Protocolos de seguridad PLP COVID-19

Protocolos de seguridad PLP COVID-19

Gracias por adaptarse a nuestros numerosos procedimientos nuevos que se han instituido para mantenerlo a usted y a nuestro equipo seguros mientras continúan brindándole servicio.

Aspectos destacados de nuestros protocolos de servicio de seguridad y sin contacto COVID-19 :

  • Distanciamiento social: entre los numerosos protocolos de campo nuevos, los técnicos mantendrán una distancia de más de 2 metros durante sus visitas.
  • Experiencia de servicio sin contacto, porque nos importa:
    • Elimine a cualquier persona del área en la que trabajará nuestro técnico.
    • Nuestros técnicos pueden enviarle cualquier cotización por correo electrónico para que pueda verla en tiempo real desde la seguridad de su teléfono / computadora, y discutir juntos mientras permanecen a una distancia segura de 2 metros +.
    • Los clientes pueden entonces autorizar cualquier trabajo a través de su teléfono / computadora.
    • Una vez finalizado el trabajo, evitamos el contacto con tarjetas de crédito, pidiendo a nuestros clientes que lean las tarjetas de crédito desde una distancia segura de 2 metros +.
  • PPE: máscaras, guantes, botines : de acuerdo con la guía de los CDC sobre máscaras del 3 de abril, los técnicos de Serviconfor usan una máscara en cada llamada de servicio. Nuestros técnicos también llevan guantes y botines que se cambian entre llamadas. Nuestras cabinas de camiones se desinfectan a diario.
  • Distanciamiento social de los equipos de oficina: los sistemas de Mendel permiten que nuestros equipos de oficina (centro de llamadas, centro de despacho, contabilidad, etc.) funcionen con eficacia y mantengan el mismo alto nivel de servicio, mientras todos han estado trabajando en una configuración de trabajo desde casa .
  • Monitoreo diario del técnico: un técnico será retirado del servicio si no se cumplen los estándares de salud o seguridad:
    • Cualquier síntoma de COVID19 según los CDC
    • Exposición a cualquier persona con síntomas o infección por COVID19
  • Consulta sobre los síntomas del cliente: antes de nuestra llegada, nuestro equipo de servicio al cliente está realizando una evaluación de los síntomas de COVID-19 según la última guía de los CDC sobre los síntomas. Gracias por adaptar este protocolo adicional para su seguridad y la de nuestro equipo técnico.

 

¿Tiene una pregunta rápida para empezar?

¿Necesita ayuda para solucionar un problema?

¿Necesita que alguien le ayude a realizar una reparación o reparación rápida del hogar ?

Llámenos al  637 29 44 25 o envíe un correo electrónico a info@construccionesplp.es para recibir respuestas rapidas por teléfono . Si después de hablar con nuestros expertos, es necesaria una visita, estaremos allí.

Tambien puedes contactar atraves de nuestro formulario de contacto

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
consigue las ultimas novedades

Subscribete a nuestro boletin

No enviamos Spam, solo recibiras notificaciones y actualizaciones.

Mas Noticias

Noticias relacionadas